sábado, 14 de abril de 2012

Bloqueado.

Desde que rodé en el 2009 "La Mejor Peor Noche", mi primer cortometraje y proyecto de final de carrera, me enganché a esto. Siempre he sido cinéfilo, siempre me ha gustado escribir y contar historias, pero nunca las había materializado tan claramente. Sin apenas darme cuenta, fui encadenando cortito a corto, "Solo", "Mi Cita", "Desaparece", "Un Pingüino en tu Pelo", "Félix y Felisa"...hasta que llegó mi primera exhibición, todo iba despacio, pero seguro, cuando, rodando "14:15 Recoger a Sara", ganadora del premio del público en el concurso 2minutosdecine, mi cámara se ...jodió, vamos.

Aquí empezó la mala racha. Poco después se estropeó el ordenador con el que editaba, y al final han ido pasando una serie de meses y oportunidades que, la verdad sea dicha, me han desanimado un poco mucho la amada continuidad.

Con mi cámara arreglada, y el ordenador en el taller, espero recuperar el tiempo perdido...y los ánimos! De momento ya tengo varios guiones esperando ser rodados, y POR FIN, después de años remoloneando, mi agenda festivalera (foto) en la que voy apuntando todos los concursos/festivales a los que me apunto, y a los que me quiero apuntar!


Veámos si cogiendo el toro por los cuernos... :)

2 comentarios:

  1. Que pasa tío, soy Diego, de twitter. Mucho ánimo, tú puedes con eso hombre, todos pasamos por malas rachas, pero son épocas, y ahora va tocando una productiva, asique a por todas tio!

    ResponderEliminar
  2. Ahí va una buena lista para que añadas festivales a ese cuaderno tan prometedor!!:
    http://filmotecaextremadura.com:8040/es/web/guest/festivales-de-cine
    ÁNIMO, y haz caso a Diego, good times are coming.

    ResponderEliminar