sábado, 30 de abril de 2011

¡¡RECIÉN SALIDO DEL ESTUDIO!!
OS PRESENTO EL CARTEL OFICIAL DE MI PRIMERA EXHIBICIÓN:
VARIOS CORTOS Y UN CORDERO!





Hace unos meses, allá por octubre del 2010, mis compañeros de trabajo me comentaron una alocada pero genial ocurrencia: ¿Por qué no organizamos una proyección completa de todos tus cortometrajes?
Lo que en un primer momento me pareció una simpática broma, en menos de cinco minutos se convirtió en una idea contundente.

Cortos, concursos y corderos se cruzaron en mi camino, dilatando la fecha de dicho evento, que finalmente se ha materializado en dos, y que podrá verse el sábado 28 de Mayo en el Centro Sociocultural Bohemios (Calle Bohemios nº1, Madrid), y el sábado 11 de Junio en el Centro Sociocultural Maestro Alonso (Calle Maestro Alonso nº6, Madrid). Ambas proyecciones a partir de las 18 horas.

La exhibición constará de doce de mis cortometrajes, un trailer, y el largometraje familiar "CORDERO MOVIE. The Película". Un no parar vamos... Pero de todo esto os hablaré próximamente... muy próximamente!





...Y antes del fundido a negro de rigor, muchísimas gracias desde aquí a mi amiga Lola, Tritoma al completo, Reme (the artist), el Centro Sociocultural Bohemios y el Centro Sociocultural Maestro Alonso, por formar parte de esta ilusión.

6 comentarios:

  1. Hola Isra, ya hemos vuelto, con algo menos de juicio, pero aquí estamos al pie del cañón, jeje.

    Bueno, bueno, bueno, me parece oficial, profesional y muy representativo tu cartel de la exhibición.

    A ver si puedo y lo colgamos lo antes posible en el Blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que eres todo un artista
    te a quedado muy bien y ya e visto que te as decidido por el titulo "varios cortos y un cordero" q una vez pensado y reflexionado no me suena tan raro jeje como me sonaba cuando me lo dijiste por telf jejej
    espero que sea todo un éxito

    ResponderEliminar
  3. esto si q es una buena noticia!! el cartel esta super chulo y como t digo siempre.. pasito a pasito..vas a llegar lejos!!!
    El dia 28 de mayo va a ser un gran dia, donde estaremos todos los máximos posibles contigo!!! pq te lo mereces, pq te queremos y pq te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que salaos que sois cuando os lo proponéis... jejeje bueno ya queda menos para veros en la gran* pantalla!! Por cierto, ya puede verse el cartel alternativo de la exhibición en el Centro Sociocultural Bohemios. A ver si mañana actualizo con el listado definitivo de cortometrajes que podrán verse el día de la proyección y alguna que otra sorpresa.

    Un beso para los tres!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuuuuuuoooooooooooooooohhhh!!!!!
    una sorpresa no se si podre esperar a mañana jajaja
    pues por aquí nos pasaremos mañana a descubrir esas cosas q nos tienes preparadas

    ResponderEliminar