miércoles, 27 de abril de 2011

Días

Hay días que necesito escribir. Quiero escribir, pero no se qué escribir. Seguramente si escribiera un guión no sería más que un cúmulo de ideas sin sentido que por otra parte dirían mucho de mí.

Normalmente son días que no se guardan en mi memoria como...grandes días, días para recordar. Pero son días. Horas. Minutos... que pasan sin más por mi vida, dando lugar a otros días, de los de verdad, de los especiales, en los que escribir un guión es algo maravilloso, pensar un diálogo algo genial, conocer a una bella chica de nombre Álex me anima a escribirle un personaje, o un nuevo concurso me motiva lo suficiente como para pegarme el palizón. Esos días son los que me gustan a mí. Esos días son los que me llenan a mí, a mi yo director...

Pero hoy no es uno de esos días.
Tal vez.. mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario