jueves, 23 de junio de 2011

Cortus Interruptus

Cuando me entero de un concurso de cortometrajes algo dentro de mi me empuja a presentarme, es algo innato. Mi cabeza comienza el proceso creativo a mil por hora, saltando de una idea a otra, quemando el teclado de mi móvil a base de ideas... Alguna vez hago uso de algún trabajo reciente si encaja con los requisitos del concurso pero normalmente me gusta crear alguna historia nueva. En este caso es un concursito muy jugoso y quería crear algo potente, diferente, original y rompedor. ...Pero no ha podido ser (de momento).

Es curioso como un guión pasa de ser un corto en potencia a un block de folios guardados en un cajón. Me ha pasado ya con un montón de historias pensadas para ser llevadas a la pantalla, no os creáis, pero sigue...picándome cuando me ocurre. En este caso, iba a desarrollar una idea llamada "Abuela de Alquiler" y otra llamada "(que buscan las) CHICAS"... pero ninguno de los dos se ha podido llevar a cabo por diferentes razones. En su lugar creo que presentaré alguno de mis cortometrajes anteriores, como "Solo", "Mi Cita" o "Un Pingüino en tu Pelo", que se ajustan en minutaje y calidad.



...Pero nunca se sabe, aún tengo 6 días para presentarlo. He rodado historias en menos... jaja

2 comentarios:

  1. Ánimo, guapetón! Tú puedes con esto y mucho más!!!

    Un besazo,

    V.

    ResponderEliminar
  2. ISRA

    Muchas gracias niña. Me viene bien para así descansar un poquito más. Además que ya tengo una cosilla entre manos para hacer este fin de semana...sólo te adelanto que los protagonistas son cepillos... jejeje

    ResponderEliminar