domingo, 22 de mayo de 2011

El miembro (del jurado)

Quedan 6 días para el primer evento.
Partiendo de esa base, ya debería estar todo preparado. Pero no. En la vida de un principiante, y seguro que en la de un experto también, siempre hay...pequeños imprevistos.
En mi caso, esta semana estaba todo preparado para pulir la proyección y darle cierta publicidad y promoción. Pero entonces me surgió lo que para mí es una gran oportunidad: ejercer como miembro del jurado en el certamen de cortos del Centro Sociocultural Juvenil "Luis Gonzaga". Algo nuevo. Estar al otro lado del concurso. Ser yo quien valore el trabajo de otros. Vaya..!

Después de tres días y tres noches viendo 131 cortometrajes, además de encontrar un merecido ganador, he aprendido mucho sobre este tipo de festivales o concursos. Unas cosas mejores y otras peores, pero me quedo con lo bueno, algo que ya sabía: Hay que currárselo a muerte: buena historia, buenos actores, buena técnica, buenos medios (o medios decentes), y suerte de que no sean las 04:50 de la madrugada cuando se visione tu corto.


...Y respecto a la promoción de "Varios Cortos y un Cordero"...



Foto 1: Publicidad Cordera: La abuela festupenda (protagonista de la película "Cordero Movie", que podrá verse en la exhibición) extiende el evento a todo el vecindario.
Foto 2: Publicidad Común: Los dípticos se distribuyen por Madrid.


PD: felicidades abuela M. te quiero

3 comentarios:

  1. haber Isra quien dijo miedo?? tu eres un tío que trabajas a contra-reloj porque te gusta darle emoción a la vida si no que cojones jajaja si haces las cosas con tiempo y pensándolo todo muy bien y planificando asta el ultimo detalle siempre sale o mal o regular o no como esperabas en cambio si lo haces deprisa y corriendo ay veces que es como mejor sale todo jejeje
    ya veras como todo saldrá bien, y la gente saldrá contenta de tu exposición y te pedirán un bis jejeje
    ya me contaras haber que tal

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhh!!! por cierto mu salada tu abuela haciendo propaganda del trabajo bien hecho de su nieto jejeje se la ve contenta de tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. si eres el mejor!! puedes con todo!! has sido un gran jurado y vas a ser un gran anfitrion el sabado!! y todos los q te queremos y podemos estaremos contigo para celebrarlo!!!
    un besazooooo

    ResponderEliminar