sábado, 28 de mayo de 2011

28 MAYO 2011

Aquí hay mucho Cordero...

5 comentarios:

  1. Espero que saliera todo genial el sábado. Siento mucho no haber podido estar allí ese día, pero seguro que con lo acompañado que estuviste de toda la family no me echaste de menos. Además, alguien tiene que estar a modo de representación durante el segundo pase de tus cortos, no?

    Ah, muchas gracias por la carta con el programa. Llegó sin problemas.

    Nos vemos dentro de poco, ya tengo muchas ganas de verte a ti y a tus cortos.

    Besazos.

    V.

    ResponderEliminar
  2. ya e visto fotillos y se ve que tanto trabajo a merecido la pena para que tu y tu gente disfrutase de una tarde de cine
    ya sabes que el buen trabajo es duro pero cuando ves que ese esfuerzo hace que la gente disfrute es algo super gratificante
    un saludete majue

    ResponderEliminar
  3. Hola Cordero, por fin puedo publicar un comentario en tu blog...y un hurra por toda tu familia...estuvo genial y estoy deseando ver las fotos y el vído que grabó Manuel.
    Un abrazo , de tu amigo Angel.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooooo, lo prometido es deuda, y mas vale tarde que nunca pri, lo siento, los malditos examenes apenas me han dejado tiempo para respirar!!
    Y qué voy a decir yo sobre ese dia!? que fue increíble, sobre todo para ti! me pongo en tu situacion y MADRE MIA! todo lo que tuviste que pensar y la de cantidad de cosas que tuvieron que pasar por tu cabeza! es como cuando yo hago un examen para el que he estudiado mucho y saco una buena nota!! ahhh ya se como se llama la palabra (pasa....palabra jajaja): SATISFACCIÓN!
    Es que te lo mereces Isra, merecías ese premio y que todos los tuyos estuvieramos alli contigo, viendote tan feliz, recompensado bien bien por todo el esfuerzo que haces y por toda tu entrega y dedicación.....
    Por el discurso no te preocupes pri, salio genial, además las cosas que no se planean son las que mejor salen!!
    Y con respecto que lo que has comentado de que te giraste viste a la gente super atenta a los videos..QUÉ WTF TE ESPERABAS! son tus cortos y tusa pelis! Como no van a flipar, si siempre introduces algo que MADRE MIA! o nos hace llorar de la risa, o de la emocion sentimental!
    no tengo mucho mas que decirte, simplemente y como te he dicho otras muchas veces que ESTOY ORGULLOSA DE TI Y QUE TE MERECES TODO LO QUE SENTISTE ESE 28 DE MAYO DE 2011 (O 24 DE MAYO DEL 2010? UY NO ME ACUERDO, JAJAJAJ)Y QUE sigas por ese camino, el del trabajo y el esfuerzo que TE GARANTIZO que tendras la recompensa que mereces cariño!
    TE QUIERE, TU JULES PONCE, LOLA, ESMÁ GRACIA, CHICA DE LA FRUTERIA,Y UN LARGO ETC!
    MICE MIA!

    ResponderEliminar
  5. BY ISRA
    Wauu primaaaa....jejeje
    gracias a todos, suena típico, pero es muy cierto que sin vosotros, esa familia y esos amigos que siempre os apuntáis a mis historias, no sería nada de mi....

    Os quiero!

    ResponderEliminar