jueves, 17 de marzo de 2011

"FÉLIX Y FELISA" comienzan su andadura...

A principios del pasado mes de noviembre, en plena promoción de mi cortometraje "Un Pingüino En Tu Pelo", pasé por una casucha semiderruida en Getafe que me llamó la atención. La fachada estaba vieja, y habían pintado la puerta principal de un fuerte verde esperanza que me gustó. Allí mismo, al lado de un viejo timbre negro, una pegatina informaba de los habitantes del lugar, unos tales Félix y Felisa.

Me gustó tanto la imagen que la fotografié con mi móvil y en el camino a casa comencé a imaginarme como sería la vida de esas dos personas, de nombres felices, pero presumible pobreza... Poco a poco mi mente fue creando la historia, los personajes, la vida de Félix y Felisa. Todo indicaba a que sería mi próximo cortometraje, en cuanto terminara el proceso 'pingüino', pero sin embargo lo aparqué, debido a su dificultad (a mi nivel) de rodaje, actores, localizaciones... Llegó el Cordero navideño, el cortometraje erótico, y finalmente, al enterarme gracias a mi amiga Irene de un suculento concurso de La Casa Encendida, me decidí. ¿Me tiro a la piscina? Uff, llevaba casi un mes liado con el que iba a ser mi nuevo cortometraje, "Reciclaje", y necesitaba descansar pero... estas cosas son así...o las coges, o las dejas pasar, y yo la cogí con las dos manos!!

Tenía dos semanas y media para guionizar, organizar, preparar, ensayar, grabar, montar y musicalizar la historia. Parecía una locura, pero cuando he rodado yo algo con tiempo?? jaja...

Me armé de latas de 'Energy', el redbull barato del  la marca Día, comida basura (fuck!), y me preparé para pasar las noches en vela, pero... al final, ha merecido la pena, y anoche terminé el cortometraje, y hoy mismo lo he llevado al concurso de cortometrajes, comenzando la andadura que espero que les lleve por muchos otros festivales o concursos de España porque... creo en vosotros chicos.

No se si acabará en internet, porque con los concursos, te piden normalmente que sea inédito y tal y cual pero próximamente montaré un estreno mundial en mi.... casa. ¿Dónde mejor? jaja

Hasta entonces os dejo con el póster oficial del cortometraje, que lo prometido es deuda...

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA FOTO!!!!! Y LOS MODELOS MÁS AÚN. SON ÚNICOS!!!!!!!

    V.

    ResponderEliminar
  2. V...de Virginia?
    Niñaaaa que ilusión y que sorpresa verte por estos lares!! Que bueeeno.... Si ni siquiera te lo había dado no? jeje no se ya. Te gustó la foto eh, pues más te gustará el cortometraje...

    Nos vemos en mi exhibición, no? El sábado 28 de Mayo, por la tarde... no puedes faltar, no? :)

    ResponderEliminar
  3. este es el mejor corto de todos. Alex

    ResponderEliminar