miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nespresso para tres





Rodando "Café con Iván". 07/13
 
Lo prometido es deuda...(y las frases hechas aburren), por lo que paso de decir que voy a actualizar esto más a menudo, porque al final siempre tengo otras cosas que hacer. Por cierto, a mis...30 añazos, aún no se la diferencia entre porque, por que, porqué, o por qué... en fin!
 
El pasado julio, en plena vorágine por el rodaje de "Tíos" (mi último cortometraje), me enteré de un concurso que organizaba Nespresso. La idea era mostrar una forma creativa, diferente, u original de tomarte un café, ya sea por cómo, dónde, o con quién lo hagas. No podía resistirme a participar, además estaba muy bien organizado porque había dos categorías, la profesional, y la amateur, de forma que por una vez no tengo que luchar contra gente que tiene muchos más medios que yo, ¡¡BIEN!! 
 
Café, café, café...
En unos días lo tenía claro. Y a la semana tenía estos tres minicortitos listos para concurso. En ellos podéis ver a rostros conocidos de proyectos anteriores, y el debut especial de mi perrino, Wifi.
 
Os dejo con los videos. Sólo tenéis que pinchar, y os llevará a la página del concurso, dónde además de verlos podéis votarlos, o clickar en me gusta! :)
 
 
"CAFÉ CON ÁLEX"
 
 
"CAFÉ CON RAQUEL"
 
 
"CAFÉ CON IVÁN"
 
 
 
...Espero que os gusten! Ya os contaré que tal el resultado del concurso! ^^
Muchas gracias familia!