martes, 30 de agosto de 2011

"LA DESPEDIDA"




"LA DESPEDIDA"... familia, amigos, familia en definitiva, aquí os traigo mi último trabajo, un cortito a modo publicitario que presenté ayer al Concurso Danet. El certamen consiste en grabar un video donde aparezcan las nuevas natillas Danet con Oreo o Chips Ahoy. Un video creativo, original, que sorprenda...y esta es mi propuesta, para despedir el verano.

La idea se me ocurrió un miércoles, hice el casting un jueves, la rodé un viernes, monté un sábado, y subí un domingo. La gente lleva votando los otros cortos presentados al concurso desde hace dos meses, por lo que os pido apoyo moral y 'votativo'! Es muy fácil, y para mí, muy importante.

Sólo es entrar aquí: http://www.youtube.com/ConcursoDanet , buscar en la GALERÍA el título del video, y darle al botón de VOTAR!!



MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
La próxima vez que actualice os contaré todo sobre el rodaje de "La Despedida".
Ah, se me olvidaba! Espero que os guste.... =)


sábado, 27 de agosto de 2011

Cartel de "La Despedida"

Bueno, hoy es un día especial para mi porque os presento el cartel oficial de mi nueva piecita.

"LA DESPEDIDA" es una idea que se me ocurrió el pasado miércoles, bañándome en la piscina con la familia. Buscaba una idea original para presentarme a un concurso, y casi sin darme cuenta, me llegó.

Dos días después, es decir, hoy viernes (ya sábado, que aún no me fui a dormir), la idea se materializó en los ojos de Elsa y David, los pequeñajos que podéis ver en el cartel del cortometraje.

Antes de dormirme os presento el cartel, y mañana me tocará dedicarle el día al montaje, para estrenar el video como más tarde el lunes 29 de Agosto, a primera hora, en YOUTUBE.

Espero que os guste, y si es así, lo votéis!! para poder ir avanzando en este caminito audiovisual...

Besos y abrazos para todos.

martes, 23 de agosto de 2011

Gracias, y un proyecto.

¡Hola!
Debería haber actualizado antes, y subir alguno de mis cortos más recientes para compartirlos con vosotros (lo tengo pendiente), pero quería disfrutar un poco de los 'cepillines' estos tan salaos! Quiero agradecer las palabras de ánimo de todos vosotros, y deciros que me alegro muchísimo de que os haya gustado el cortito.

Gracias desde aquí especialmente a toda esa gente que me felicitó en su Facebook, retwitteo en sus cuentas, o me escribió mensajes de felicitación. ¡Sois unos amores!

...Y para terminar por esta vez, contaros que a finales de esta semana me pondré con un proyecto pequeñito (con sabor a vainilla) del que... os hablaré pronto, muy pronto, y con el que necesitaré vuestro apoyo en forma de voto jeje.

Os cuento en menos de una semanita...
ABRAZOS!